La W RadioLa W Radio

Programas

Mujer denuncia que edil de la Unión Patriótica la golpeó en Bogotá

En diálogo con La W, Angélica Pérez relató que el edil Mario Alberto Ávila la agredió físicamente en una calle de Bogotá.

Mujer denuncia que edil de la Unión Patriótica la golpeó en Bogotá

Mujer denuncia que edil de la Unión Patriótica la golpeó en Bogotá

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651770344_483_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mujer denuncia que edil de la Unión Patriótica la golpeó en Bogotá

Bogotá

En diálogo con La W, Angélica Pérez relató que el edil Mario Alberto Ávila, de Unión Patriótica, la agredió físicamente en una calle de Bogotá.

Así lo relató Pérez en diálogo con este medio: “Me encuentro muy adolorida y tengo el rostro lastimado e inflamado, todo gracias a este señor, me atacó sin motivo alguno”.

Según cuenta la denunciante, existe evidencia de que ella, junto con su esposo, salieron de un establecimiento a pedirle al vigilante de la sede de enfrente, que pertenece a una campaña política, que retiraran un vehículo. Posteriormente, surgió el altercado en el que Pérez asegura que resultó herida:

“En ese momento se nos acercó muy alterado un señor diciéndonos que no iban a mover esos carros de ahí. Salió de la nada amenazando a mi esposo y diciéndole que no iba a mover eso de ahí, que qué que íbamos a hacer al respecto. De repente, se acerca este señor, me ataca, me empuja y me golpea. Se puede ver cómo me maltrató y yo me defendí, estaban mis compañeros y todos se alteraron, empezó un altercado”.

Otras denuncias en La W:

Además, la denunciante relató que el presunto agresor también intentó maltratar a su esposo.

En la misma línea, Pérez advierte que se siente asustada por lo ocurrido: “Él volteó y me metió un puño en la cara, quería volver a pegarme otros de no ser por la gente que se estaba metiendo en la mitad. Este señor lo negó enfrente de mí cuando la Policía llegó, dijo que era funcionario público y que no golpeaba mujeres”.

También advierte que en el altercado hubo testigos que pueden corroborar su testimonio: “Gracias a Dios se encontraban cinco testigos, quienes se bajaron diciendo que sí me golpeó y me atacó sin sentido. Ellos también vieron y ahí están las evidencias”.

Por su parte, Mario Ávila, edil de la Unión Patriótica, respondió que lo sucedido es un tema de intolerancia por parte de estas personas:

“Llega una camioneta a descargar una mercancía en la sede nacional de la campaña de Petro Presidente, la maneja mi padre y él parquea en vía pública enfrente de la sede. Varios activistas nos encontrábamos ahí afuera, descargamos la camioneta y vemos que el señor David Sánchez, propietario del local de enfrente, salió a increpar a mi padre para decirle que no puede pararse ahí, que eso es de él, que le está haciendo perder dinero. El señor intenta agredir a mi padre, entonces varias personas, entre esos yo, fuimos a defender a mi papá para que no le fuera a pegar”.

Así, Ávila sostiene que, al comenzar la discusión, empujaron y golpearon a su papá: “En ese momento es cuando llega una persona y nos coge por detrás. Nosotros lo que hacemos es separarnos para que no nos cojan, esa es la agresión que ella llama. Acto seguido, sale corriendo, entra a su local y salen como con 15 o 20 personas, quienes comenzaron a darle golpes a todo el que encuentran ahí afuera. Me cogieron a mí, me tiraron al suelo y me dieron patadas”.

La W conoció el video de los hechos:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad