La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Si no se actúa a tiempo, se roban las elecciones”: Ernesto Macías

Influenciadores políticos se van con Petro. Hicieron público su apoyo junto al candidato.

“Si no se actúa a tiempo, se roban las elecciones”: Ernesto Macías

“Si no se actúa a tiempo, se roban las elecciones”: Ernesto Macías

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651854133_244_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías. Foto: Colprensa

Advertencia

El senador del Centro Democrático Ernesto Macías realizó una importante advertencia haciendo un llamado a la procuradora Margarita Cabello desde su cuenta de Twitter:

“Dra Margarita Cabello, hay rumores que advierten supuestos procedimientos oscuros en la @Registraduria para la selección de jurados y testigos electorales del 29 de mayo. La Procuraduría debe anticiparse. Si no se actúa a tiempo, se roban las elecciones”.

Lo cierto es que el registrador pese a cuestionamientos se mantiene en su cargo.

Le puede interesar:

Los coqueteos de Petro

El que está de coqueteo es Petro con Alejandro Gaviria. Existió un trino del candidato presidencial para Alejandro Gaviria, quien se recupera de COVID-19.

«Espero tu restablecimiento. Sufrir el COVID es duro y hoy merece la pena un análisis profundo desde la economía y desde el balance en que queda la humanidad. Sabrás hacerlo como aporte a Colombia».

¡A qué se refería Gustavo Petro con “sabrás hacerlo como aporte a Colombia”, ¿En qué irá el coqueteo de Petro a Gaviria?

Influenciadores se subieron al bus

El pasado 4 de mayo se realizó un encuentro en Bogotá de Petro con 16 influenciadores que le apuestan a la campaña del Pacto Histórico. Entre los creadores de contenido estaban los reconocidos: indignado por Colombia, el tiktoker Nicolás Isaza, aquínoticia, y claro, Wally Opina. Virtualmente se conectó la influenciadora Lalis, y por su parte, la reconocida tiktoker Jessica Blanco fue invitada, pero por agenda no logró llegar.

“Ojo campaña del Pacto Histórico con olvidar a las mujeres en sus encuentros, aterra que de 16 influenciadores solo había una mujer conectada virtualmente, las mujeres somos motores de cambio y no olviden que muchas llegan a cientos de ciudadanos. Olvidar su influencia es un error”, agregó Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad