La W RadioLa W Radio

Actualidad

Katherine Miranda arremete contra Isabel Zuleta

“Es claro lo que dijo, es inaceptable”: Katherine Miranda, jefe de debate de Gustavo Petro, sobre el video de la senadora electa del Pacto Histórico Isabel Zuleta.

Katherine Miranda arremete contra Isabel Zuleta

Katherine Miranda arremete contra Isabel Zuleta

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1652110487_612_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Katherine Miranda se une a la campaña de Gustavo Petro. Foto: Prensa Katherine Miranda.

La representante del Partido Verde, Katherine Miranda, al conocer lo que expresó la senadora electa Isabel Zuleta, mencionó que “es claro lo que dijo, es inaceptable”.

Luego de que se viralizara el video que se conoció de la electa senadora Isabel Zuleta en la mañana del día de ayer, en el que estremeció escucharla al decir “ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura. Fue una tarea hasta de la Procuraduría y la Contraloría”. En el mismo video, Zuleta les dice a las personas con las que se encuentra que ahora la estrategia es contra Federico Gutiérrez, “yo voy a salir hablando de Fico, con todo lo que tenemos guardado, entonces necesitamos que ustedes estén pendientes de la estrategia”, esa supuesta información sería dada a conocer días antes de las elecciones del domingo 29 de mayo.

Le puede interesar:

Jefe de debate de Petro rechaza expresiones de Zuleta

En las últimas horas la que se pronunció fuertemente fue la jefa de debate del candidato Gustavo Petro, Katherine Miranda, expresando total molestia. La representante dijo “en política no todo vale, el fin jamás justificará los medios”.

Luego un ciudadano la increpó por Twitter expresando que Zuleta es una líder de años, defendiéndola y queriendo explicar de otra manera lo expresado por la senadora electa, Miranda volvió a referirse al tema “dice que es una estrategia de campaña para quemar a fajardo, es claro lo que dijo, es inaceptable”.

Desde Al Oído preguntamos ¿dónde quedó ese supuesto manifiesto de campaña limpia a la que se comprometían, que sacaron hace 20 días?

“Que se abran siempre las investigaciones, y que se den las denuncias que sean necesarias, pero qué lástima ver que a algunos no les importaba Hidrotuango, sino que su activismo iba sujeto a un interés electoral. Curioso que Isabel Zuleta diga que no se le entendió bien lo dicho ya que es un término de activistas, ni la representante Katherine Miranda, que lleva más en el activismo, le entendió. Ojalá, el Equipo por Colombia exija las investigaciones necesarias, porque ya están advertidos, ahora van por Fico”, expresó Catalina Suárez para el cierre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad