La W RadioLa W Radio

Actualidad

Así es el negocio de papas rellenas de Yurly Gómez, hermana de soldado asesinado en Cañasgordas

Yurly Gómez, hermana del soldado profesional José David Gómez, quien murió en medio de un atentado en Cañasgordas (Antioquia), conversó con La W sobre su negocio.

Así es el negocio de papas rellenas de Yurly Gómez, hermana de soldado asesinado en Cañasgordas

Así es el negocio de papas rellenas de Yurly Gómez, hermana de soldado asesinado en Cañasgordas / Marius Hepp / EyeEm

Colombia

En medio del dolor, Yurly Gómez Manjarrez, hermana del soldado Josué David Sánchez Manjarrez, quien murió el pasado 9 de mayo en medio de una emboscada a la fuerza pública en Cañasgordas (Antioquia), habló en La W sobre su familia y el negocio de alimentos que les ha permitido mantenerse durante años.

En contexto:

Así, Gómez contó cómo sus padres decidieron emprender con un negocio de fritos, como lo llaman ellos, para sacar adelante toda la familia.

De esta manera, Gómez relató a este medio cómo, desde un inicio, su pequeña empresa de papas rellenas logró destacarse por la sazón y el amor que le ponían a cada producto. Incluso, este hecho los ha llevado a destacarse en toda Ciénaga (Magdalena) entre sus clientes.

Gómez también contó que de esta empresa de papas rellenas viven más de 10 personas que conforman su familia, entre hermanos e hijos. Por ese motivo, durante los últimos meses, habían buscado la manera de ampliar su negocio a través de un crédito con el Banco Agrario.

El crédito fue aprobado

Tras la llamada de W Radio y varias consultas a la entidad financiera, este medio pudo verificar que el préstamo del Banco Agrario fue aprobado a la familia en las últimas horas.

Así, el dinero del crédito será desembolsado en las próximas semanas.

Adicionalmente, a través de Soluciones W, este medio buscará ayudar a la familia de Yurly Gómez con el fin de mejorar sus condiciones de trabajo al proporcionales algunas herramientas esenciales para la elaboración de su producto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad