La W RadioLa W Radio

Actualidad

“La procuradora no puede evadir el mandato popular”: Gustavo Petro

El candidato presidencial Gustavo Petro hace un llamado a priorizar la movilización en Medellín para defender el voto popular.

“La procuradora no puede evadir el mandato popular”: Gustavo Petro

“La procuradora no puede evadir el mandato popular”: Gustavo Petro

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652280605_548_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato presidencial Gustavo Petro habló acerca de su propuesta de tener un satélite colombiano y aseguró que con este se solucionaría el problema de conectividad en el país. / FOTO: W Radio

El carro no prendió en primera

Suspendidos los alcaldes de Ibagué y de Medellín. Ambos por hacer campaña, eso sí a distintos candidatos, el de Ibagué a Federico Gutiérrez y el de Medellín a Gustavo Petro.

“La sorpresa sin duda la da la procuradora Margarita Cabello, que hace esos anuncios en tiempo electoral, cuando tanto silencio había guardado frente a la participación del presidente Iván Duque y frente a lo vergonzoso que sucedió con la Ley de Garantías, ese doble rasero es el que hoy se reclama, con toda la razón. Pero ojo, hacer ese llamado no quita que se debería apoyar que se acabe la burla de los que se creen intocables”, dijo Catalina Suárez.

Lea también:

El candidato Gustavo Petro ya hizo un llamado a defender la democracia y el voto popular en las calles de Medellín. “Quienes hoy sienten simpatía por mi candidatura deben priorizar la movilización popular para hacer respetar el voto popular en Medellín.

“Hoy hablan de golpe de estado en Medellín, pero no en Ibagué. Una decisión que tengo cero dudas solo le va a servir al candidato Gustavo Petro y a Daniel Quintero, porque iniciarán movilizaciones, subirán a tarimas, usarán una narrativa que indigne y que solo genere una ola fuerte. La historia ya lo demostró, recuerden cuando la procuraduría de Alejandro Ordoñez destituyó a Petro en la Alcaldía de Bogotá, solo le dieron más fuerzas, se puede decir que le dieron el impulso de cierre a la campaña del Pacto”, expresó Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad