La W RadioLa W Radio

Actualidad

Justo & Bueno en el limbo: ¿qué pasará con los dueños de los locales ante la liquidación?

El liquidador Darío Laguado se pronunció en La W sobre el futuro de los dueños de los locales en medio del proceso que enfrenta Justo & Bueno.

Justo & Bueno en el limbo: ¿qué pasará con los dueños de los locales ante la liquidación?

Justo & Bueno en el limbo: ¿qué pasará con los dueños de los locales ante la liquidación?

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652447069_625_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empresa Justo & Bueno fue admitida en reorganización bajo ley de insolvencia. Foto: Colprensa

Colombia

El liquidador de Justo & Bueno, Darío Laguado Monsalve, explicó en La W qué pasará con los trabajadores y arrendadores de esta compañía, tras la orden de liquidación.

“Los trabajadores continúan con sus contratos vigentes y como tienen salarios atrasados, en este momento no hay posibilidad de atenderlos, pero la liquidación tiene unos dineros que deben ir a la cobertura de EPS, salud y la parte previsional”.

Sobre los dueños de los locales, aseguró que “están decepcionados porque la compañía no les ha pagado sus arrendamientos, muchos están soportando embargos, el corte de servicios públicos, entonces ellos van a tener dos posibilidades. Los contratos terminar y recibir a los locales en 15 días posiblemente y los que quieran sumarse al salvamento lo pueden hacer”.

Le puede interesar:

Entre tanto, hay dos propuestas que surgieron a última hora para que se salve la cadena. En el caso de Gerardo Monroy, el empresario que promete pagar una millonada para salvar la empresa, propone capitalizar su acrecencia y mantener la red de frío sin retirarla. Además, un capital que podría llegar a los 60 millones de dólares. “Entonces, si esos dos elementos entran, restablecer la dinámica qué estas empresas requieren es relativamente fácil”, mencionaron.

Cabe resaltar, que aseguró que ese capital no puede estar de un día a otro disponible, pero debe ser creíble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad