La W RadioLa W Radio

Salud

Lina Triana fue nombrada como presidenta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética

La cirujana plástica pasó por los micrófonos de La W para afirmar que su nombramiento dentro de la junta directiva será en septiembre de este año.

Lina Triana fue nombrada como la presidenta de la Sociedad internacional de la cirugía plástica estética

Lina Triana fue nombrada como la presidenta de la Sociedad internacional de la cirugía plástica estética

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652473225_601_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Sánchez Cristo reveló en La W que la cirujana plástica colombiana Lina Triana fue nombrada como la presidenta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética y miembro de su junta directiva para el periodo de 2022-2024-

Triana es graduada de la Universidad del Valle, en Cali. Tiene especializaciones y estudios de todo tipo. De igual forma ha hecho parte de las diferentes asociaciones colombianas y americanas.

Lea también:

En diálogo con La W, la cirujana plástica se mostró orgullosa por este nuevo logro y aseguró que su nombramiento se hará oficial en Estambul en septiembre de este año.

Sobre los proyectos en los que trabaja hoy en día la cirugía plástica, Triana dijo que “hoy en día en la cirugía plástica se está trabajando en implantes de senos específicos con cualidades específicas para que sean más livianos. Además, en la medicina regenerativa”.

Por otra parte, la cirujana plástica expresó que como colombianos hay que seguir ganando espacios para darse a conocer. “Colombia tiene la ciencia, la experiencia y la seguridad de nuestros pacientes con los profesionales y las clínicas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad