La W RadioLa W Radio

Internacional

Los últimos que deben investigar estos sucesos son los israelitas: político palestino sobre asesinato de Abu Akleh

El médico y activista político Mustafa Al Barghouti habló en La W sobre las investigaciones que se adelantan sobre el asesinato de la periodista Shireen Abu Akleh.

Los últimos que deben investigar estos sucesos son los israelíes: político palestino sobre asesinato de Abu Akleh

Los últimos que deben investigar estos sucesos son los israelíes: político palestino sobre asesinato de Abu Akleh

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1652457639_917_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, Mustafa Al Barghouti, médico, activista y político palestino que se desempeña como Secretario General de la Iniciativa Nacional Palestina, se refirió al asesinato de la periodista Shireen Abu Akleh, quien recibió un disparo en la cabeza mientras cubría una redada del Ejército israelí en Cisjordania.

Al Barghouti resaltó que “los últimos que deben investigar este suceso son los israelíes porque son los que cometieron el crimen. Es claro que el Ejército israelí fue quien cometió este asesinato en contra de la periodista”.

Le recomendamos:

Debido a esto, solicitan que la investigación sea llevada por una comisión internacional porque “los hechos están claros, los testimonios y pruebas muestran cómo el Ejército asesinaron a la periodista”.

Sobre la trascendencia que podría tener el caso, al ser la periodista una ciudadana norteamericana, Mustafa indicó que “no hay necesidad de una investigación porque es claro que el Ejército israelí cometió el crimen, atacaron civiles, fue obvio y claro. El mundo debe condenar lo que ocurrió, debe haber una condena de la comunidad internacional, no debe haber dobles estándares”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad