La W RadioLa W Radio

Actualidad

“¿El alcalde uribista vino a armar falsos positivos?”: Daniel Quintero

El candidato Federico Gutiérrez lanza su propuesta de seguridad para Bogotá y se tomará la ciudad con diferentes eventos.

“¿El alcalde uribista vino a armar falsos positivos?”: Daniel Quintero

“¿El alcalde uribista vino a armar falsos positivos?”: Daniel Quintero

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652715032_215_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“¿El alcalde uribista vino a armar falsos positivos?”: Daniel Quintero. Foto: (Colprensa-Alvaro Tavera).

Una ciudad en medio de peleas electorales e infantiles

El ambiente de peleas entre el alcalde encargado Juan Camilo Restrepo y el equipo del suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, crece cada día más. en su cuenta de Twitter, Quintero después de que se conociera que ya la Policía tiene identificados los rostros de los asaltantes, expresó: “y estaban diciendo que fuimos nosotros. ¿El alcalde uribista vino a armar falsos positivos?”.

El ambiente cada día es peor

Cancelada la reunión habitual de Consejo de las Secretarías. La razón es que el alcalde Juan Camilo Restrepo no estaba informado.

El domingo en la noche se filtró un chat entre la funcionaria y el Alcalde encargado, en el que en un rifirrafe, el alcalde (e) le decía que cancelara el consejo semanal de secretarios ya que no tiene autorización.

Dato de cierre Al Oído:

Lea también:

Federico Gutiérrez se toma Bogotá

El candidato Federico Gutiérrez estará recorriendo Bogotá, junto al senador electo Miguel Uribe, quien lidera la campaña en la capital. En el evento de seguridad citado en Plaza Mártires, el candidato hará el lanzamiento de programa de seguridad para Bogotá. Se esperan que los acompañen bastantes ciudadanos y líderes del sector.

La campaña intensificará esfuerzos en un trabajo que tendrán un papel definitivo el exalcalde Peñalosa, el senador electo Miguel Uribe, el representante electo Andrés Forero y el concejal Emel Rojas de Colombia Justa y Libres.

Al Oído con la lupa

Curiosamente el gobierno también está en fortalecimiento de su política de seguridad en Bogotá. El ministro Diego Molano arrancó recorridos por las localidades para hablar de la ley de seguridad ciudadana. “Lupa porque recordarán ustedes que el ministro ya intentó ser candidato a la Alcaldía”, dijo Catalina Suárez.

Agregando que “ojo señores con estar adelantando campañas a la Alcaldía de Bogotá con los recursos de los ciudadanos. Las reglas son para todos, ojalá la procuradora esté muy atenta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad