La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Molano mentiroso”: la pauta publicitaria que pagó Katherine Miranda contra el ministro de Defensa

La congresista pautó en diferentes portales para visibilizar las irregularidades que habría tenido el reciente operativo militar en Putumayo.

“Molano mentiroso”: la pauta publicitaria que pagó Katherine Miranda contra el ministro de Defensa

“Molano mentiroso”: la pauta publicitaria que pagó Katherine Miranda contra el ministro de Defensa

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652715818_513_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Molano mentiroso”: la pauta publicitaria que pagó Katherine Miranda contra el ministro de Defensa. Foto: Colprensa.

Hoy, ‘En Kamila de 11 varas’, hablaremos sobre el ministro de Defensa, Diego Molano.

Aunque el 4 de mayo se hundió la moción de censura en su contra, por los cuestionamientos en torno a la operación militar en Putumayo, hay congresistas de la oposición que no han cerrado este capítulo.

La representante a la Cámara de la Alianza Verde y jefe de debate de Gustavo Petro, Katherine Miranda, pagó pauta en diferentes medios de comunicación, de amplia difusión nacional, para publicitar una pieza que lleva el mensaje en mayúsculas: “Molano mentiroso”.

Lea más en La W:

En la imagen aparece la congresista señalando al ministro e invitando a ver las pruebas en su página web, en donde aparece la investigación sobre el operativo en Puerto Leguízamo. Allí asegura que “el único mérito que tiene el ministro es haber nacido en el Hospital Militar y que su hoja de vida no está a la altura de lo que requiere el cargo”.

Pero hay una acusación más grave, Miranda asegura textualmente que “Molano debe responder por haber masacrado a civiles en medio de un operativo que deja muchas dudas, donde hay inconsistencias y donde ni siquiera se dio de baja al objetivo militar principal”.

Además, pone en tela de juicio a la Fiscalía, al Ejército y al mayor general Édgar Alberto Rodríguez, quien confirmó el operativo, y a quien señaló de estar vinculado a 50 casos de falsos positivos.

El equipo de la representante nos confirmó que esta campaña contra Molano empezó el 27 de abril y se pagará hasta el 30 de mayo. Por el momento, el ministro no se ha pronunciado sobre estos duros señalamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad