La W RadioLa W Radio

Economía

Laúna Underwear: ropa interior inclusiva

En diálogo con La W, María Mejía se refirió a su marca de ropa interior llamada Laúna Underwear.

María Mejía, la emprendedora detrás de Laúna Underwear

María Mejía, la emprendedora detrás de Laúna Underwear

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652810622_738_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laúna Underwear. Foto: Cortesía

Colombia

Maria Mejía, estudiante de derecho, incursionó en el diseño de modas aventurándose a diseñar ropa interior, garantizando comodidad y feminidad en prendas que no pueden faltar en el closet de una mujer.

“Después de las 12 somos mujeres reales”, afirmó María, quien asegura que su elemento diferenciador es ser una marca inclusiva, garantizando distintas opciones de talla.

Con su emprendimiento, busca romper todos los perjuicios que hay sobre la ropa interior para así, poder utilizarla como crop top y parte principal de un outfit.

Le puede interesar:

Aseguró que las prendas que diseña, se pueden utilizar en la “noche más especial, así como en el día a día, (...) ya que las mujeres están interesadas en utilizar ropa interior linda para ellas mismas”.

Con apenas 21 años, está rompiendo paradigmas en la industria. Ha atendido a ferias donde es la empresarial más joven, lo cual no considera un impedimento, “estamos dedicados a abrir el mercado internacional y mostrar el talento joven colombiano a nivel global”.

Para esta empresaria, tener la posibilidad de emprender es una aventura. Lo que comenzó con 300 mil pesos, mucha disciplina y perseverancia, es un viaje que, para María, apenas comienza.

Laúna Underwear. Foto: Cortesía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad