La W RadioLa W Radio

Regiones

“Pido que le respeten la vida”: padre de Jesús David Urueña, alcalde de El Charco

Álvaro Ureña, padre del alcalde Jesús David Ureña, se pronunció en La W sobre el secuestro de su hijo, ocurrido el pasado 28 de abril.

“Pido que le respeten la vida”: padre de Jesús David Ureña, alcalde de El Charco

“Pido que le respeten la vida”: padre de Jesús David Ureña, alcalde de El Charco

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652789297_435_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde encargado de El Charco, Nariño, Jesús David Ureña. Gobernación de Nariño.

Putumayo

En los micrófonos de La W, Álvaro Urueña, padre del alcalde encargado de El Charco, Jesús David Urueña, suplicó a quienes tengan información sobre el paradero de su hijo, que se lo hagan saber.

Cabe recordar que Urueña, alcalde encargado de El Charco, fue secuestrado el 24 de abril en Guapi, departamento del Cauca donde hay presencia de las disidencias de las FARC.

En contexto:

“He sido muy paciente, muy prudente, pero quiero que se pongan en mi lugar como papás (…) tener un hijo secuestrado es muy duro, pido solidaridad de la gente que lo tiene, que le respeten la vida”, aseguró Álvaro Urueña en La W.

Sin embargo, el padre del alcalde aclaró en La W que, a la fecha, no existe claridad sobre qué grupo armado lo tiene secuestrado.

La incertidumbre también arropa a la comunidad de El Charco debido a que, desde el día del secuestro del mandatario local, esperan que sea nombrado un alcalde encargado mientras liberan a Ureña.

Desde la Gobernación también se ha hecho un llamado para que la liberación del alcalde se haga lo más pronto posible, con el fin de que llegue sano y salvo con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad