La W RadioLa W Radio

Deportes

¿Qué está pasando con Santa Fe? Hinchas hablan sobre el mal momento del equipo

Diego Andrés García, oyente de La W, se refirió al mal momento deportivo de Independiente Santa Fe e hizo duras críticas a su dirigencia.

¿Qué está pasando con Santa Fe? Hinchas hablan sobre el mal momento del equipo

¿Qué está pasando con Santa Fe? Hinchas hablan sobre el mal momento del equipo

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652807821_165_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hinchas de Santa Fe hablan sobre el mal momento del equipo

Colombia

Luego de la eliminación del Independiente Santa Fe en el todos contra todos de la liga colombiana de fútbol, tras empatar con Once Caldas 2-2. El presidente de la institución, Eduardo Méndez, ha sido señalado de generar el declive del cardenal, recibiendo fuertes críticas por su administración.

Diego Andrés García, oyente de La W, se comunicó con nosotros y demostró su inconformidad con el trabajo que ha realizado Méndez.

Le puede interesar:

García señaló que, durante una asamblea, a Méndez se le presentaron tres fondos de inversión a través de un accionista minoritario. Sin embargo, no aceptó las propuestas.

Además, calificó la administración del presidente del club como “nefasta”.

“El señor Méndez ha fracasado con Santa Fe, no ha ganado nada, no hace si no quejarse, nosotros los accionistas minoritarios le hemos ofrecido varias propuestas. Sus resultados administrativos son nefastos, lo que han hecho con Santa Fe es devolvernos a cuando no habíamos ganado ni una estrella hace 37 años, estamos peor o igual que esa época”.

Lo invitamos a que escuche la llamada completa en el player de la imagen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad