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¿Hasta dónde llegan los tentáculos de Daily Cop?

Fue publicada una foto del candidato presidencial Gustavo Petro en un avión privado con el logo de la criptomoneda. Su campaña aseguró que no tenía ninguna vinculación con la empresa.

¿Hasta dónde llegan los tentáculos de Daily Cop? / imagen de referencia. Foto: Getty Images

¿Hasta dónde llegan los tentáculos de Daily Cop? / imagen de referencia. Foto: Getty Images / d3sign

Para la comunidad caleña y paisa, era usual ver el logo de Daily en distintos negocios, vallas publicitarias e incluso como patrocinadores en conciertos. Ante el interés de sus creadores en el mundo de la música, también estarían vinculados a la creación de “Clan Music”, un estudio de producción de música ubicado en Medellín.

Influenciadores como Mateo Carvajal y Yefersson Cossio fueron contratados por la empresa para recomendar la compra de esta criptomoneda.

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Por otro lado, fue publicada una foto del candidato presidencial Gustavo Petro y su asesor Armando Benedetti en un avión que tenía el logo de la criptomoneda.

La W contactó al equipo del candidato, quienes aseguraron que no tenían ninguna vinculación con la empresa y se alquiló el chárter “como cualquier otra persona”.

Desde la campaña aseguraron que el proveedor de transporte aéreo se llama Sociedad Aeroportuaria Integral de Ibagué, y que “ese contrato no tiene nada que ver con el logo que aparece en las fotos. Que le hayan puesto ese logo no quiere decir que sea el operador ni el dueño del avión. Se sale de las manos, en todo caso, esa situación”.

Después de la publicación de W Radio, la aplicación MiDaily informó que “no pertenece, ni apoya a ningún partido político de ningún país (...) donde en ningún caso mediarán intereses políticos o centralizados”.

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