La W RadioLa W Radio

Internacional

La empresaria colombiana María Macías brilla en el mundo del arte con su consultoría Artizense

La empresaria María Macías Rubio pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre su emprendimiento y el éxito del arte colombiano en el mundo.

La empresaria colombiana Mafe Macías brilla en el mundo del arte con su consultoría Artizense

La empresaria colombiana Mafe Macías brilla en el mundo del arte con su consultoría Artizense

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653315922_344_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Macías Rubio es Colombiana y vive en Madrid desde el año 2.000. Foto: Instagram (@mariafmacias_)

Artizense es una Consultoría de Comunicación especializada en Arte y Cultura liderada por la colombiana María Macías Rubio, quien maneja las relaciones institucionales desde Madrid, España.

La colombiana está presente en galerías como Albarran Bourdais, La Cometa, Fernando Pradilla, entre otras.

Macías habló con Julio Sánchez Cristo, director de La W, a quien le comentó que desde hace 22 años llegó a España y una vez se graduó en ese país, empezó a trabajar en grandes multinacionales que eran de marcas de lujo.

Lea también:

“Por cosas de la vida, terminé pivotando al sector cultural, ejercí como agregada cultural de la Embajada de Colombia, trabajé haciendo las relaciones institucionales para Ella Cisneros, que es una gran coleccionista venezolana”, explicó Macías.

Por otra parte, la empresaria colombiana aseguró que están trabajando de manera presencial, dejando de lado la virtualidad. “España se ha reactivado muchísimo y tenemos ferias presenciales, exposiciones de arte, ya la verdad estamos volviendo mucho a la normalidad”.

Para finalizar, Macías habló sobre la imagen de Colombia en el mundo del arte a nivel internacional. “En España tiene una valoración muy alta, probablemente a raíz de la participación de Colombia como país invitado a Arco y con todo ese protagonismo que han tenido los colombianos, las grandes galerías madrileñas representan a los artistas colombianos (…) en el mundo del arte y la cultura estamos sobrados aquí”.

Las personas interesadas pueden contactarla a través de su Instagram @artizense_ o en su página web ttps://www.artizense.com/.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad