La W RadioLa W Radio

Actualidad

Catherine Juvinao sorprendió aterrizando en la campaña de Gustavo Petro

Luis Ernesto Gómez, exsecretario de Gobierno de la alcaldesa Claudia López, causó polémica por renunciar y llegar al Pacto luego de ser el más cuestionado por la bancada de la Colombia Humana en el Concejo de Bogotá.

Catherine Juvinao sorprendió aterrizando en la campaña de Gustavo Petro

Catherine Juvinao sorprendió aterrizando en la campaña de Gustavo Petro

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653406190_800_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Catherine Juvinao sorprendió aterrizando en la campaña de Petro. Foto: Colprensa.

Paracaidismo político

No deja de sorprender esta campaña electoral. El día de ayer llamó mucho la atención la llegada de Luis Ernesto Gómez, exsecretario de Gobierno de Bogotá y exsecretario privado de la alcaldesa Claudia López, a la campaña de Gustavo Petro. La llegada causó sorpresa ya que fue uno de los secretarios más cuestionado en el Concejo de Bogotá irónicamente por la bancada de la Colombia Humana.

Fuentes confirmaron Al Oído que Gómez buscará ser candidato de la Alcaldía de Bogotá.

Lea también:

Catherine Juvinao abandonó el barco de Fajardo

Sorprendió aún más que seis días antes de las elecciones, la representante electa Catherine Juvinao llegara a la campaña de Gustavo Petro, ya que había dicho que estaría con Sergio Fajardo hasta el final de la primera vuelta.

Juvinao, que logró llegar al Congreso como representante por sus juiciosas denuncias en las que incluso, de los más cuestionados fue el senador liberal Julián Bedoya, quien tenía un cartón falso de abogado.

El senador Bedoya es uno de los apoyos de liberales a la campaña de Petro más grandes. Hoy, al parecer la política logra lo que muchos lectores de Catherine Juvinao no se esperaron, y es verla del mismo lugar haciendo política.

Incluso, el senador electo Ariel Ávila, que fue la fórmula de Carherine Juvinao, denunció las alianzas de Bedoya con políticos relacionados con bandas criminales, como el alcalde de Cáceres, Antioquia.

Dos semanas atrás se vio a la reconocida investigadora y hoy representante electa haciendo campaña a Fajardo y expresando en entrevistas que lo acompañaría, por eso las críticas en redes, de su partido político y en personas cercanas.

Hace unas semanas esto decía Catherine Juvinao:

“No ha empezado la nueva legislatura y quienes prometieron ser cambio, ser respetuosos de su palabra, ya empiezan a desilusionar”, puntualizó Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad