La W RadioLa W Radio

Economía

Siguen las denuncias contra Daily Cop, la primera criptomoneda colombiana

En La W, varios denunciantes comparten su caso con Daily Cop, la primera criptomoneda colombiana que prometía rendimientos del 0.5% diario, 10% mensual y 120% anual.

Siguen las denuncias contra Daily Cop, la primera criptomoneda colombiana

Siguen las denuncias contra Daily Cop, la primera criptomoneda colombiana

16:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653405885_397_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siguen las denuncias contra Daily Cop, la primera criptomoneda colombiana. Foto: Chesnot/Getty Images

Colombia

Más de 200 mil usuarios piden explicaciones a los creadores de la moneda.

Mario* trabajó con Sebastián Betancourt, creador de Daily. Aprendió sobre esta “moneda estable” y decidió invertir sus ahorros. Ante los buenos rendimientos, utilizó 19 tarjetas de crédito para invertir en la plataforma e invitó a sus familiares a dicho negocio. En total, invirtió 200 millones de pesos de los cuales solamente ha recibido 7 millones de pesos.

Le puede interesar:

Por otro lado, Andy León trabajó como uno de los comerciales más importantes de la empresa. Andy era el encargado de conseguir establecimientos de comercio aliados donde se pudiera utilizar Mi Daily como método de pago.

Bajo este programa de “referidos”, ganaba un porcentaje del dinero que traían esos nuevos clientes, así como ingresos de los movimientos que generaran los restaurantes. Con este sistema, ganaba el 0,2% de cada movimiento.

Advirtió que los más de 500 comerciales que trabajaban para la empresa, no fueron informados de la crisis por la que estaba pasando la empresa. A pesar de lo anterior, los clientes desesperados los buscan para respuestas ya que son la cara visible de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad