La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Uno no puede arriesgar su plata por un influencer”: Julio Sánchez Cristo

A propósito de las denuncias contra la criptomoneda Daily Cop, el director de La W, Julio Sánchez Cristo, invitó a “no invertir por cuenta de los influencers”.

“Uno no puede arriesgar su plata por un influencer”: Julio Sánchez Cristo a Elizabeth Loaiza

“Uno no puede arriesgar su plata por un influencer”: Julio Sánchez Cristo a Elizabeth Loaiza

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1653496051_290_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de La W, Julio Sánchez Cristo, invitó a “no invertir por cuenta de los influencers, sino de los que sí saben”.

Colombia

Este 25 de mayo, La W conversó con la influencer y empresaria Elizabeth Loaiza sobre el caso de la criptomoneda colombiana Daily COP, con la cual habrían estafado a miles de colombianos.

Así, Loaiza contó a este medio que ha convocado a las personas que invirtieron en este negocio a unirse, exigir respuestas y demandar colectivamente a quienes crearon la plataforma.

En contexto:

Al respecto, el director de La W, Julio Sánchez Cristo, hizo un llamado a la responsabilidad de los influenciadores que cuentan con millones de seguidores, para que tengan cuidado con aquellos productos o servicios que promocionan, en particular aquellos que no están regulados.

“No entiendo la gente cómo les hace caso a los influencer en inversiones (…) uno no puede arriesgar su plata por un influencer”, expresó Sánchez Cristo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad