La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Están desesperados; me inventaron una hija, tan falsos como su campaña”: Francia Márquez

“Vergonzosa carta a hijas de Daniel Quintero que por diferencias políticas busca hacerles bullying”, dijo Catalina Suárez Al Oído.

“Están desesperados; me inventaron una hija, tan falsos como su campaña”: Francia Márquez

“Están desesperados; me inventaron una hija, tan falsos como su campaña”: Francia Márquez

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653579607_926_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Están desesperados; me inventaron una hija, tan falsos como su campaña”: Francia Márquez. Foto: Colprensa.

Juego sucio a Francia

En las últimas horas se viralizó un video de una ciudadana en TikTok, en el que criticaba a Francia Márquez y afirmaba que era su hija. El video es completamente falso, pero se volvió viral y después en Twitter también fue tendencia, ya que muchos cayeron en la trampa y pensaron que era real. Así no es.

Al respecto, Francia dijo, “el video es tan falso como la campaña que hacen. Se quedaron acostumbrados a mentirle al país. Para su información, solo tengo dos hijos, no tengo hijas y menos una que casi tiene mi edad”.

Lea más en La W:

La vergonzosa carta a las hijas de Daniel Quintero

Catalina Suárez expresó que es absolutamente reprochable e indignante la carta que envían algunos padres al Colegio Alemán, buscando rechazar a las hijas del alcalde suspendido Daniel Quintero. Una carta que sin duda habla de la incomprensión, la falta de respeto y la intolerancia, pero especialmente de la falta de empatía y de corazón con unas menores que no tienen nada que ver con el actuar político e ideológico de sus padres.

Colombia es uno de los países con más bullying en los colegios del mundo, de acuerdo a la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, entre enero de 2020 y diciembre de 2021, se reportaron 8.981 casos graves de bullying. En un país en el que el 30% de nuestros menores ha sufrido acoso escolar y en el que en 2020, un total de 243.801 estudiantes de colegios, tanto públicos como privados, han desertado del sistema educativo.

“Una campaña que siembra cada día más etiquetas que estigmatizan y deja rupturas, como el día en el que el gran empresario Mario Hernández expresó “si su hijo le sale petrista se equivocó como padre”, ¿en qué mente cabe eso?, O el bullying que se le ha hecho a la candidata Francia Márquez durante toda la campaña presidencial, o referirse a una palabra qué tanto nos ha costado en Colombia como lo es narcotráfico, para referirse a un candidato. No hay ningún cambio cuando la narrativa está escalando mucho, llevándonos a una violencia sin límites”, dijo Catalina Suárez.

¿A qué vamos a permitir que nos lleven las diferencias políticas?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad