Hallan dos cuerpos de hombres asesinados en Bogotá

Los cuerpos fueron encontrados en el barrio Policarpa, en la localidad Antonino Nariño, y en la Plaza España, en la localidad de los Mártires.

Hallazgo de otros dos cuerpos en dos localidades en Bogotá / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Hallazgo de otros dos cuerpos en dos localidades en Bogotá / imagen de referencia. Foto: Getty Images / Ashley Cooper

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos en dos localidades de la ciudad. Según el reporte, los hombres fueron encontrados en la localidad de Los Mártires y en el barrio Policarpa en la localidad de Antonio Nariño.

Sobre este último hecho, señala el coronel Salvador Mesa, oficial de Inspección de la Policía, ocurrió en la calle 1 con carrera 10 sur. Allí fue encontrado el cuerpo de un hombre indocumentado “tendido en el piso, en el momento se verifican las cámaras ya que el cuerpo al parecer tiene un impacto por arma de fuego a la altura de la oreja.”

Lea también:

En cuanto al cuerpo encontrado en la localidad de Santa Fe, este fue ubicado en la Plaza de España en pleno centro de la ciudad. Las autoridades lo encontraron con múltiples heridas en el tórax, sin embargo, se continúa con la investigación y verificación de cámaras para avanzar en la identificación de las personas que abandonaron al hombre.

Cabe señalar que, según las investigaciones, de los 15 casos reportados, uno fue dejado en un colchón en la localidad de Suba, otro cuerpo desmembrado y hallado en Teusaquillo, cinco cadáveres más en Kennedy, en cuatro escenas distintas, mientras que en Los Mártires se encontraron cuatro muertos más; poco después fueron dejados en la Plaza España de la misma localidad tres cuerpos más.

Entre tanto, el caso número 15 corresponde a un hombre que fue asesinado en la localidad de Antonio Nariño. Sin embargo, para la Fiscalía, los casos en los que se evidencian lesiones, tortura y asfixia, son una especie de mensaje que dejan los homicidas a las bandas criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad