La W RadioLa W Radio

Regiones

Familia de soldado asesinado recibirá electrodomésticos para impulsar su negocio

Kalley le entregará a la familia del soldado Josué David Sánchez Manjarrez un congelador de 288 litros y una licuadora de alta potencia.

Familia de soldado asesinado recibirá electrodomésticos para impulsar su negocio / gerenme

Colombia

El pasado 9 de mayo, Yurly Gómez despertó con la noticia de que su hermano, el soldado Josué David Sánchez, fue asesinado por miembros del Clan del Golfo en una emboscada a la fuerza pública en Cañasgordas durante el paro armado.

En contexto:

Durante la entrevista con W Radio, Gómez relató que su familia tiene una pequeña empresa de papas rellenas en Ciénaga, Magdalena, de la cual dependen 10 miembros del mismo núcleo.

Posteriormente, Soluciones W contactó a Kalley, una empresa colombiana que desde 2002 se ha caracterizado por garantizar productos de la más alta calidad al mejor precio. La empresa tiene más de 3.000 puntos de venta alrededor del territorio colombiano y 96 centros de servicio en Chocó, Putumayo, Arauca y La Guajira.

Para esta ocasión, fueron nuestro aliado para ayudar a esta familia a ampliar su negocio, donando una licuadora de alta velocidad y un congelador de 288 litros que serán enviados al departamento de Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad