La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Angélica Lozano se sube a la “Rodolfoneta”?

En diálogo con La W, la senadora Angélica Lozano aseguró que los colombianos están hastiados y quieren cambio, por lo que agregó que “ojalá la clase política esté a la altura, independientemente de quién gane”.

¿Angélica Lozano se sube a la “Rodolfoneta”?

¿Angélica Lozano se sube a la “Rodolfoneta”?

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654177999_121_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La senadora Angélica Lozano se refirió a la candidatura presidencial de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Colombia

En diálogo con La W, la senadora Angélica Lozano fue consultada sobre los resultados electorales del pasado 29 de mayo y, concretamente, sobre el nuevo mapa político en el país: si apoyará a Gustavo Petro o a Rodolfo Hernández en segunda vuelta.

Al respecto, la senadora aseguró estar feliz con la llegada del cambio, pues si bien reconoce que no fue el que se propuso desde su orilla política (en cabeza del candidato Sergio Fajardo), “hay dos opciones de cambio que yo respeto y admiro”.

Recomendamos:

No obstante, la senadora Lozano recordó la polémica en torno al proyecto de metro subterráneo Suba-Engativá en Bogotá, y al rol del Pacto Histórico.

“¿Usted puede creer que Colombia Humana, Pacto Histórico y los verdes petristas votan no para tener el cupo de endeudamiento para tener el metro subterráneo Suba-Engativá? Votaron no a 57.000 jóvenes que estudian en universidad, a esos “ninis” que ni estudian ni trabajan. Espero a ver cómo votan”, recordó.

La senadora aseguró que, dependiendo de esa votación, tendrá elementos de juicio para tomar una decisión respecto a su apoyo en segunda vuelta.

Agregó Lozano: “Yo quiero ver argumentos (…) el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López están consolidando la etapa para el metro subterráneo para Suba-Engativá. Yo quiero entender cómo es la cosa: es malo si es elevado y malo si es subterráneo”.

En cuanto a las críticas hacia el ingeniero por su desconocimiento sobre la función legislativa, respondió que “se le explica”.

Claro que el ingeniero no sabe cómo es el trámite de una ley, se le explica, y por supuesto que eso no basta, tiene que saberlo ya, pero yo también le cuento lo que pasó en Santander: allá destruyó a la clase política”, señaló.

Escuche la entrevista completa a la senadora Angélica Lozano en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad