La W RadioLa W Radio

Actualidad

‘Lo que se permite, se repite’: el regreso de Alejandra Azcárate a los escenarios

En diálogo con La W, la humorista Alejandra Azcárate conversó sobre su regreso a los escenarios con un formato confrontador, reflexivo, cercano y divertido.

‘Lo que se permite, se repite’: el regreso de Alejandra Azcárate a los escenarios

‘Lo que se permite, se repite’: el regreso de Alejandra Azcárate a los escenarios

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654187090_572_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La humorista Alejandra Azcárate conversó sobre ‘Lo que se permite, se repite’, su regreso a los escenarios con un formato confrontador, reflexivo, cercano y divertido. Foto: Getty Images / TODD WILLIAMSON

Colombia

En diálogo con La W, la humorista Alejandra Azcárate conversó sobre su nuevo monólogo ‘Lo que se permite, se repite’ que marca su regreso a los escenarios después de dos años de ausencia.

Desde Barcelona, donde arrancará su gira de presentaciones en Europa, Azcárate aseguró que se siente muy emocionada por esta nueva etapa de su carrera.

Me tiene con mucha ilusión, conmovida y dichosa (…) veo la gente en Barcelona cómo se me acerca y pensé en algún momento de mi vida que esto jamás iba a volver a pasar. Me siento llena de gratitud”, aseguró Azcárate en La W.

En contexto:

Acerca del origen de esta puesta en escena, Azcárate contó que la frase surgió de su papá luego de una discusión con su novio en su adolescencia: “Me dijo: el único hombre en la vida que te puede hacer llorar sin querer y porque no lo elegiste, soy yo. Y recuerda que en la vida lo que se permite, se repite. Y esa frase se convirtió como en un eslogan para mí”.

Sobre el difícil momento que vivió su familia en 2021, en medio del caso de la narcoavioneta que cayó en Providencia, Azcárate reflexionó:

“Para nadie es un secreto todo lo que tuve que enfrentar, pero la justicia de Dios es divina y después de tanto tiempo todo llegó a su justa causa, a la claridad. A la falta de responsabilidad total de mi esposo”.

Sobre este episodio, Azcárate agregó: “Si devuelvo el tiempo a hace un año, el capítulo más doloroso y confrontador de mi vida, donde azotaron y arrastraron a mi familia, tal vez tuve el síndrome del inocente: salir a poner el pecho y dar unas explicaciones que no me correspondían, pero no me arrepiento. Cuando a uno le tocan a su familia, sale un león de adentro de uno”.

Sobre ‘Lo que se permite, se repite’

Este formato reflexivo, que es nuevo para Azcárate porque dista de la comedia que acostumbra a poner en escena, ha sido calificado por ella como una apuesta íntima, humana y confrontadora: “aspiro y espero que sea una experiencia reconfortante tanto para ti, como para mí”.

Azcárate agregó que ‘Lo que se permite, se repite’ expone una realidad evidente para todos acerca de las tres vidas de cada persona: “la privada, la pública y la que se inventan”.

Barcelona, Madrid, Valencia, París y Berlín son las ciudades europeas que acogerán el monólogo de la humorista colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad