La W RadioLa W Radio

Internacional

Murió Nino Pernetti, dueño de Caffe Abbracci: empleados lo recuerdan como “maestro”

Eduardo Gutiérrez, jefe de meseros en Caffe Abbracci en Miami y quien ha trabajado allí durante 32 años, habló en La W sobre la última vez que vio a Nino Pernetti

Murió Nino Pernetti, dueño de Caffe Abbracci: sus empleados lo recuerdan como un “maestro”

Murió Nino Pernetti, dueño de Caffe Abbracci: sus empleados lo recuerdan como un “maestro”

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654188708_385_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nino Pernetti, pictured in 2019 for Caffe Abbracciâs 30th anniversary, is the reason diners return to the restaurant in Coral Gables. (Al Diaz/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images)

El Caffe Abbracci está de luto tras la muerte de su propietario, Nino Pernetti. Eduardo Gutiérrez, jefe de meseros en el restaurante ubicado en Miami, Estados Unidos, reveló en La W cómo recuerda a su jefe.

“Llevo trabajando 32 años y espero hacer otros 32. Para mí, Nino Pernetti es un maestro”, expresó Gutiérrez.

En la misma conversación contó: “yo fui tres veces a los hospitales donde estuvo, nunca pude hablar con él. Tiene una de hija de 25 años y otra de 17, que son las que quedarían con el restaurante a su nombre”.

Lea también en La W:

Nino Pernetti falleció a sus 76 años tras librar una batalla contra el COVID-19. Fue diagnosticado con el virus a finales de 2020 y sometido a una traqueotomía en el Jackson Memorial Hospital en el año 2021, según reportan medios locales.

El alcalde de Vince Lago, en Coral Gables, había manifestado su intención de cambiar el nombre de la cuadra 300 de Aragón a “Nino’s Way” en su memoria.

Nino Pernetti nació en Campione, Italia, y tenía solo 13 años cuando consiguió su primer trabajo como barista en un restaurante de su ciudad natal.

Después se hizo famoso por Caffe Abbracci en Estados Unidos, un lugar donde acudían presidentes, actores, atletas y superestrellas.

Murió Nino Pernetti, dueño de Caffe Abbracci

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654172951_233_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad