La W RadioLa W Radio

Regiones

Labranzagrande: listos los planos y la paleta de colores para dar vida a la escuela

Julio Sánchez Cristo, director de La W, confirmó que en la vereda de Guayabal los niños eligieron la paleta de colores de su nueva escuela I.E. Valentín García.

Soluciones W: niños de Labranzagrande dan color y vida a su nueva escuela

Soluciones W: niños de Labranzagrande dan color y vida a su nueva escuela

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654277926_929_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Labranzagranda Boyacá.

El grupo empresarial Ethuss continúa llevando felicidad a los niños de la I.E. Valentín García de Labranzagrande. Los pequeños se han mostrado muy participativos en lo que será su nuevo lugar de aprendizaje.

Desde el pasado 17 de mayo, los ingenieros llegaron a la vereda de Guayabal, Boyacá, y, con metro en mano, realizaron el estudio de los suelos, con el fin de crear una escuela digna para que estudien los niños.

En contexto

Este 3 de junio, Julio Sánchez Cristo, director de La W, confirmó que los pequeños ya escogieron la paleta de colores para darle color y vida a su nueva escuela.

Asimismo, mencionó que los planos fueron aprobados por el profesor y el grupo técnico de ingenieros, y se realizó una exploración de la zona por la misma comunidad, para dar continuidad a este gran proyecto.

Cabe recordar que la I.E. Valentín García contará con un salón para 15 niños. Además, tendrá comedor, cocina, dos baños y un cuarto para el profesor con baño y closet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad