La W RadioLa W Radio

Actualidad

Demoras en la entrega de apartamentos de constructora Marval

La constructora se contactó con los denunciantes después de que W Radio solicitara un vocero para contestar la denuncia.

Demoras en la entrega de apartamentos de constructora Marval

Demoras en la entrega de apartamentos de constructora Marval

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654535722_994_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de compra de vivienda. Foto: Getty Images

Diego Ramos afirmó que la constructora pidió firmar la escritura de propiedad. Ramos llegó a la Notaría y se sorprendió al leer el documento en donde se aceptaba la entrega a satisfacción del apartamento cuando según él, jamás ha visto el apartamento, y no le han comunicado en qué estado está.

Frente al caso del señor Diego Alonso Ramos. la Constructora Marval señaló que su apartamento está listo para la programación de su entrega pero que él se niega a suscribir la escritura pública en la que consta que el inmueble está recibido a satisfacción, que es lo que exigen los abogados de Banco Colpatria, por lo que la constructora le dio la opción de desistir del negocio sin penalidad.

Le puede interesar:

A Javier Vargas le interesó el proyecto ya que la sostenibilidad es un elemento esencial del mismo, por lo tanto, solicitó un crédito hipotecario en el banco. Sin embargo, el banco contestó que el caso se encuentra retenido “ya que el proyecto en el cual se encuentra comprando la cliente que es BAVIERA es un proyecto Ecosostenible de la constructora MARVAL, pero no se encuentra relacionado en la base del ministerio como proyecto Ecosostenible, por lo anterior la constructora está realizando el trámite para la inclusión en dicha base y proceder con el desembolso.

Ante los micrófonos de La W, Vargas reiteró que la constructora jamás comunicó esos inconvenientes y vendió el proyecto afirmando que era ecosostenible.

Con respecto a este caso, la constructora aceptó que hay retrasos por suministros en la pandemia, pero que está todo el equipo de obra trabajando en esa torre y se encuentra en fase de construcción.

“Por retrasos de suministros en pandemia, la torre 3, en la cual compró el cliente, tuvo una reprogramación de obra para entregas”, remató la constructora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad