La W RadioLa W Radio

Programas

Esposa de líder LGBTI asesinado en Bogotá pide esclarecer el caso

En La W, Pilar Torres habló sobre el asesinato de su esposo, Óscar Parada, quien era un líder LGBTI y fue asesinado de un disparo en su rostro en la localidad de Engativá en Bogotá.

Líder de comunidad LGBTI fue asesinado de un disparo en el rostro en Bogotá

Líder de comunidad LGBTI fue asesinado de un disparo en el rostro en Bogotá

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654786195_782_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En La W, Pilar Torres habló sobre el asesinato de su esposo, Óscar Parada, quien era un líder LGBTI y fue asesinado de un disparo en su rostro en la localidad de Engativá en Bogotá. Foto: Getty Images

Bogotá

Como Óscar Parada Torres fue identificado el consejero LGBTI que fue asesinado en la tarde del pasado miércoles 08 de junio en inmediaciones de la localidad de Engativá, en el barrio Bonanza en Bogotá. Parada estaba caminando cuando fue alcanzado por parte de otro sujeto, quien lo sorprendió por la espalda y sin mediar palabra le disparó directamente en su rostro.

“En este caso, no se ha esclarecido totalmente cuál fue el móvil de la muerte de mi esposo, voy para Paloquemao para hablar con la fiscal encargada y ver qué fue lo que ocurrió, estamos en proceso de investigación para que den con la captura de los responsables del asesinato de mi esposo”, dijo Pilar Torres, esposa del hombre asesinado.

Lea también:

“Desconocemos el por qué ocurrió eso, el por qué el asesinato, todo está en proceso, yo fui la última persona que lo vio con vida, él salió en horas de la tarde, se iba a encontrar con un conocido, la persona que se iba a encontrar con él lo llamó para un tema de asesoría, pero no encontraba la dirección y fue ahí cuando él salió.”

Sobre estos hechos, la alcaldesa de la capital Claudia López, rechazó el hecho y aseguró que el trabajo del consejero “fue incansable en su lucha por los derechos de la comunidad LGBTI. Lo acompañé en su posesión como consejero y vi su alegría. En su honor seguiremos trabajando para evitar estos hechos. A su familia y amigos mis más sentidas condolencias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad