La W RadioLa W Radio

Judicial

Audio involucraría a Mario Castaño con alta funcionaria de la Contraloría

Se trata de la actual directora de la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (DIARI), María Fernanda Rangel.

Audio involucraría a Mario Castaño con alta funcionaria de la Contraloría

Audio involucraría a Mario Castaño con alta funcionaria de la Contraloría

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654861604_487_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Senador Mario Castaño. Colprensa

Mientras se tiene previsto para hoy la indagatoria contra el senador Mario Castaño Pérez en la Corte Suprema, por al parecer liderar una red de corrupción que direccionaba contratos en una decena de entidades públicas a particulares, La W conoció que el alto tribunal tiene en su poder varios audios que involucraría a una alta funcionaria de la Contraloría General en esa misma práctica.

Le puede interesar:

La funcionaria que habría colaborado a Castaño en el direccionamiento de dichos contratos sería la actual directora de la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (DIARI), María Fernanda Rangel, quien no solo aparece en audios, sino también en conversaciones de WhatsApp, e incluso la Corte también estaría revisando las visitas de Castaño a la sede de la Contraloría.

Tras ser capturado, la Corte Suprema informó que someterá a indagación al senador Castaño. La Corte lo señala como el jefe de la red de corrupción, por lo que también será investigado por concierto para delinquir y estafa. Además del contrato de licores del Chocó, la Fiscalía tiene evidencia de que la red de corrupción, supuestamente liderada por Castaño, había organizado reuniones en diferentes municipios del país para influir en las decisiones de estos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad