La W RadioLa W Radio

Tendencias

Catalina Maya lanza nueva línea de productos para cuidado de la piel

En diálogo con La W, Catalina Maya, modelo y miembro de la mesa de trabajo de W Fin de Semana, se refirió a sus consejos para el ciudado de la piel.

Catalina Maya lanza nueva línea de productos para cuidado de la piel

Catalina Maya lanza nueva línea de productos para cuidado de la piel

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654871477_939_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, Catalina Maya, modelo y miembro de la mesa de trabajo de W Fin de Semana, se refirió a sus consejos para el cuidado de la piel.

Colombia

Catalina Maya, modelo, empresaria y miembro de la mesa de trabajo de W Fin de Semana, habló en La W sobre su nueva línea de productos para el cuidado de la piel.

Maya aseguró que, como es conocido, ha estado involucrada en el mundo de la belleza y por ello siempre invertía en productos costosos para la piel que, en muchas oportunidades, no funcionaban.

En tendencias:

“Siempre invertía y compraba cremas y compraba productos muy costosos o que veía en redes sociales. Yo era súper antojada y me moría de la rabia ver que lo que compraba muchas veces no me servía”.

Por ello, afirmó, que aprovechando la oportunidad que tuvo de vivir en Suiza se dedicó a estudiar y conocer todos los productos para dar con lo que buscaba. “Donde yo pudiera embotellar esa experiencia que tenía en un producto que funcionara, que yo realmente lo usara y pudiera dar fe que funciona y que la gente no tenga que invertir todo su salario en comprar una crema”.

Dijo que el proceso tardó más o menos unos tres años y, aunque le tomó tiempo dar con el equipo que la llevara a tener el producto que quería, finalmente lo hizo con un laboratorio colombiano.

Agregó que sus productos tienen precios asequibles “para que uno no se gaste el sueldo ahí ni se demore pagándolo meses”.

Además, explicó que su línea de cuidado para la piel puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres.

Inicialmente son tres los productos disponibles:

  • Un jabón facial para limpiar impurezas y proteger la piel de la contaminación, entre otros.
  • Un óleo facial para mejorar la elasticidad, minimizar las irritaciones, suavizar e hidratar, entre otros.
  • Un suero facial para remover celular muertas, incrementar la elasticidad de la piel, entre otros.

Los productos tienen precios entre los 73.000 y 75.000 pesos y el kit, que incluye los tres, tiene un valor de 151.000 pesos.

Encuentre detalles de los productos aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad