La W RadioLa W Radio

Actualidad

Quienes hicieron la trampa deben responder: Velasco sobre reforma a Ley de Garantías

En diálogo con La W, el senador Luis Fernando Velasco hizo duras críticas a la modificación de la Ley de Garantías que permitió la suscripción de convenios en época electoral.

“Fue una grosería”: Luis Fernando Velasco sobre modificación a Ley de Garantías

“Fue una grosería”: Luis Fernando Velasco sobre modificación a Ley de Garantías

25:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1655208771_775_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, el senador Luis Fernando Velasco hizo duras críticas a la modificación de la Ley de Garantías que permitió la suscripción de convenios en época electoral. Foto/Colprensa.

Colombia

En entrevista con La W, el senador liberal Luis Fernando Velasco habló sobre su demanda a la modificación de la Ley de Garantías en el marco del trámite del Presupuesto General de la Nación.

Al respecto, dijo que lo que hicieron el Gobierno y las mayorías en el Congreso “fue una grosería”.

Le puede interesar:

“Todos sabían en el Congreso y en el Gobierno, los ministros, los funcionarios, la jurídica de Presidencia, que eso no lo podían hacer y les importó cinco, o sea se volaron la Ley de Garantías, hicieron una modificación de la ley pero siempre entendieron que no se podía hacer y lo hicieron, les importó cinco y es la burla a la justicia”, dijo.

Por eso, lamentó que se estén tratando de mantener vivos muchos de los convenios suscritos. También aseguró que es sospechoso que cerca de 600 convenios se hayan adjudicado a un solo proponente, tal como lo advirtió el contralor general.

Esos convenios nunca debieron hacerse”, reiteró.

Por último, les pidió a los órganos de control actuar con mayor celeridad porque, según él, quienes actuaron mal tienen que responder por esa mala actuación.

Quienes hicieron la trampa deben responder”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad