La W RadioLa W Radio

Economía

Siguen las denuncias contra Katherine Loaiza Galeano: “pagó con dos cheques falsos”

Alejandro García y Karim Raymond se pronunciaron en La W sobre la empresaria Katherine Loaiza Galeano, quien se encuentra en el ojo del huracán por señalamientos de presunta estafa.

Siguen las denuncias contra Katherine Loaiza: “pagó con dos cheques falsos”

Siguen las denuncias contra Katherine Loaiza: “pagó con dos cheques falsos”

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655301789_453_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro García y Karim Raymond se pronunciaron en La W sobre la empresaria Katherine Loaiza, quien se encuentra en el ojo del huracán por señalamientos de presunta estafa.

Colombia

Alejandro García conoció a Loaiza Galeano desde la universidad siendo uno de sus grandes amigos en 2010 y terminó haciendo negocios con Katherine, pero nunca obtuvo ninguna ganancia.

“De hecho en su negocio le estaba yendo muy bien y nos pidió a varios entrar en su negocio con capital y yo fui uno de ellos”, aseguró en La W.

Él invirtió 50 millones de pesos para poder crecer en uno de los proyectos de ella, que era Fragoria S. A. S. y estaban buscando aumentar la producción de los productos de belleza.

En contexto:

Aunque no le ofreció ningún retorno exacto y nunca firmó un contrato, él sabía que esto implicaba un riesgo, pero se lo vendió como un negocio prometedor.

Siempre pensé que todo iba a estar en orden”, afirmó.

En 2015 dijo que se quería salir de la inversión y “la respuesta fue que no había plata, que el negocio no había funcionado”.

Por otra parte, Karim Reynolds iniciaba su carrera profesional como asesora de imagen y presencia en internet cuando conoció a Katherine Loaiza Galeano. Trabajaron juntas durante varios meses, y el día en el que se acordó el último pago recibió un cheque, medio de pago que no había sido pactado entre las partes.

Karim se percató que el cheque no tenía fondos, le avisó a Katherine, quien le aseguró que al día siguiente recibiría el dinero. Pasaron varias semanas para depositar el segundo cheque que tampoco tenía fondos.

Por tercera vez, pidió que le pagaran su dinero y a la fecha no ha recibido el pago correspondiente a la última cuota del contrato celebrado entre las partes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad