La W RadioLa W Radio

Actualidad

Katherine Loaiza Galeano no tiene con qué responder ni nada a nombre suyo: víctima

Luis Andrade y Hilary Vanegas, quienes denuncian por estafa a la empresaria Katherine Loaiza Galeano, relataron detalles de sus casos en La W.

Katherine Loaiza no tiene con qué responder ni nada a nombre suyo: víctima de estafa

Katherine Loaiza no tiene con qué responder ni nada a nombre suyo: víctima de estafa

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1655388444_897_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Katherine Loaiza no tiene con qué responder ni nada a nombre suyo: víctima de estafa. Foto: Getty Images

Colombia

Hilary Vanegas es una exempleada que manejó las redes sociales de la marca personal de Katherine Loaiza, quien los primeros meses de trabajo le pagó cumplidamente, pero tres meses después empezó a correr las fechas de pago y “empezó a acumularse tres meses de salario y yo empecé a manejar las redes sociales de sus empresas e incluso para la empresa de su hijo”, aseguró en La W.

Supuestamente realizó transferencias desde un banco en Miami, pero ese dinero jamás llegó.

Ante eso, Vanegas dijo que se le ocurrió “secuestrar las cuentas de redes sociales de Katherine Loaiza. Con la condición de que yo le retornaba los accesos una vez tuviera el dinero a mi cuenta”.

Así finalmente le pagó los 10 millones de pesos que le debía.

En contexto:

Además, señaló que el ‘modus operandi’ de Loaiza, en el que han coincido varios anunciantes, sería que no firma documentos de contrato; no firma ningún documento de por sí, sino que le pide que firme a abogados o socios, pero nunca ella; se gana la confianza de la gente bajo el tema de salud la mental y la empatía; envía soportes de pago falsos. Solo le paga a quienes tienen a cargo otro personal de ella, para que no renuncien y poner una cortina de que todo está bien; aterroriza diciendo que ella tiene un amplio grupo de abogados y que emprenderá acciones legales.

Después de invertir 30 mil dólares en Hot en Paraíso, proyecto el cual según Katherine Loaiza Galeano no representaba ningún riesgo, Luis Andrade quedó con los crespos hechos.

Pasó un mes sin respuestas, y ante la insistencia de Andrade se reunió con Loaiza Galeano, quien le presentó un excel donde los números mostraban que el evento había sido un éxito.

Sin embargo, después de solicitar el dinero correspondiente a su inversión, la empresaria confesó que los números presentados eran falsos y que Tu Boleta había cometido algunas irregularidades en el ingreso del evento, por lo cual todo el dinero se había perdido.

Prometió responder con su propio dinero las obligaciones financieras firmando un pagaré. La sorpresa se la llevó Andrade cuando se dio cuenta que no hay bienes a nombre de esta empresaria para responder por esas obligaciones.

NOTA

La W recibió información de que una empresaria en Medellín, con el mismo nombre de la emprendedora investigada, ha recibido amenazas a raíz de las denuncias hechas por este medio.

Se aclara a la opinión pública que la señora Katherine Loaiza García, propietaria de SLIM ACTIVE GROUP S.A.S. no tiene ningún tipo de relación con este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad