La W RadioLa W Radio

Internacional

Alcalde de Conza della Campania en Italia felicitó a Gustavo Petro

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, tiene nacionalidad italiana y está inscrito en el registro municipal de Conza della Campania.

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, tiene nacionalidad italiana. (Foto: Daniel Muñoz / Getty Images)

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, tiene nacionalidad italiana. (Foto: Daniel Muñoz / Getty Images) / VIEW press

Italia

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, tiene nacionalidad italiana y está inscrito en el registro municipal de Conza della Campania, un pequeño municipio de unos 1.200 habitantes en la provincia de Avellino.

Por este motivo, el alcalde de Conza della Campania, Luigi Ciccone, se pronunció sobre su elección a través de la página de Facebook del municipio y los invitó a él y a su esposa, Verónica Alcocer, a Alta Irpinia.

Le puede interesar:

El comunicado, firmado por el alcalde y la administración municipal, manifiesta:

“Es un motivo de gran alegría y orgullo conocer y comunicar a la ciudadanía la noticia de que el nuevo presidente de Colombia, Gustave Petro Francisco, no solo es ciudadano italiano, sino que está inscrito en el registro municipal de Conza della Campania, junto con toda su familia, por haberse casado con Verónica Alcocer, la nueva primera dama de Colombia, cuyo bisabuelo era de origen conzano”.

A su vez, Ciccone envió a Petro “la más sincera felicitación por la tan esperada victoria para darle a Colombia lo que se merece: paz, desarrollo, equidad social, energías renovables, salud para todos”.

Finalmente, señaló que guarda la esperanza de “que pronto se presente la oportunidad de recibirlo y hospedarlo en nuestro y su municipio”.

È motivo di grande gioia e orgoglio apprendere e comunicare alla cittadinanza la notizia che il nuovo Presidente della...

Posted by Comune di Conza della Campania - AV on Tuesday, June 21, 2022

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad