La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gustavo Petro logra consenso para mesa nacional: ¿Solo un partido en oposición?

Al interior del Pacto Histórico muchos piensan que de no ser mujer la próxima presidenta del Senado debería ser Roy Barreras por su manejo político y compromiso con la paz.

Gustavo Petro logra consenso para mesa nacional: ¿Solo un partido en oposición?

Gustavo Petro logra consenso para mesa nacional: ¿Solo un partido en oposición?

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655908104_732_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Petro, presidente electo de Colombia. Foto: GettyImages

Semáforo Al Oído

Rojo

La pelea y comentarios fuera de tono de la artista Marbelle y de sus contradictores políticas quién con hostigamiento pretenden llamarla a la unión. Ojo, hay un país que exige grandeza de sus artistas y líderes con argumentos, y también de sus congresistas, porque a quienes ganaron y están en el Congreso hay que exigirles que dejen los comentarios revanchistas y entiendan que es hora de trabajar.

Amarillo

¿Todos quieren realmente ser parte del pacto nacional? Esa es la pregunta que cada día aumenta más, y es que de acuerdo a lo que estamos conociendo en las últimas horas, el único que se declararía en oposición sería el Centro Democrático, ya que es posible que conservadores se declaren en independencia así como Colombia justa y libres y Cambio Radical.

Una oposición muy pequeña contrario a lo que se pensaba tendrá el nuevo presidente Gustavo Petro ¿Quién la va a liderar?

Le puede interesar:

Verde

La noticia histórica que el país conoció, en el día de ayer, en la que se vio a quienes fueron máximos cabecillas de Farc, aceptar el delito del secuestro. Uno de los crímenes más abominables. “Una verdad que muchos pensamos jamás escuchar, una verdad que promete que La Paz si es posible”, dijo Suárez.

Se aleja del senador Bolívar la presidencia del Senado

Una fuente expresó Al Oído que el senador Gustavo Bolívar, continúa molesto ya que siente qué hay personas muy cuestionadas que siguen con bastante visibilidad gracias al Pacto y cree que eso es contrario a la lucha que han dado.

En las últimas horas el senador Bolivar postuló su nombre para ver si logra la presidencia del Senado, lo que será difícil de acuerdo a la fuente, que expresa “si la próxima presidenta del Senado no es una mujer, el que más suena sería el senador Roy Barreras, ya que necesitan una persona que tenga gran manejo político, pero además Roy se la jugó por la paz “.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad