La W RadioLa W Radio

Actualidad

Trabajadores aseguraron que fueron despedidos por su inclinación política

Miguel Obando y Juan Suárez relataron en La W que fueron despedidos por sus empleadores tras revelar que el pasado 19 de junio votaron por el hoy presidente electo Gustavo Petro.

Personas denuncian despidos por haber votado por Gustavo Petro

Personas denuncian despidos por haber votado por Gustavo Petro

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1655905378_943_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

En La W habló Miguel Obando* quien aseguró que fue trabajador de la Terminal de Transporte de Bogotá y fue despedido el 30 de marzo, justo después de las elecciones presidenciales.

Según Miguel Robando*, él y varios compañeros fueron despedidos porque habían revelado el candidato presidencial por el que iban a votar.

Le puede interesar:

En el caso de Juan Suarez, paseador de perros, asegura que sus clientes decidieron no seguir trabajando con él al descubrir que Juan compartía una imagen de uno de los candidatos a la presidencia en su foto de perfil de whatsapp y sus redes sociales.

Por su parte, Olga Giraldo, quién trabaja para Bonice relató que fue despedida tras participar en una marcha y que le pegaran a su carrito de helados imágenes alusivas a una campaña política.

En redes sociales se compartió un vídeo de una reunión de la empresa Envía en la que algunos directivos comparten sus preferencias políticas con algunos empleados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad