Regiones

Hamashiaj Land, el proyecto con el que puede construir casas de playa en Barú

Conozca esta opción de inversión que está a 47 kilómetros de Cartagena de Indias; podrá disfrutar de una vista única.

Cortesía: Grupo Sirus

Por medio del proyecto Hamashiaj Land las personas podrán cumplir su sueño de construir una casa de playa en Barú, una de las zonas más turísticas y exclusivas del país. Este proyecto ecoambiental está a 47 kms de Cartagena (en la Isla Barú).

El condominio cuenta un fácil acceso terrestre y acuático debido a su cercanía con el corredor vial y marítimo. Además, está en el sector suburbano y rural, que hace que se generen infinidades de proyección de vivienda campestre, condominios de playas de la zona, por lo que sobre la vía principal a la Isla se encuentran algunos de los mejores condominios.

Cortesía: Grupo Sirus

Hamashiaj Land

Podrán encontrar amenidades como libre construcción, portería de lujo, cancha múltiple, zona BBQ, minigolf, bote, club de hamacas, cerramiento en cerca viva, entre otros.

Formas de pago:

De Contado, con -10% OFF.

Crédito directo Con Grupo Sirius SAS: Separación 10%, Cuota Inicial del 20%, Saldo Financiado a 24 Meses. (70%).

Grecia – Ciudadela campestre

Este proyecto de paisaje urbano está a 15 minutos de Cartagena y está ubicado en esquina con dos vías perimetrales, siendo Santa Rosa de Lima la principal. Esta inversión en diseño cuenta con cinco zonas de desarrollo: Esparta, Atenas, Santorini, Creta y Grecia Mall. Junto con áreas puntuales, sociales y comunes que hacen del proyecto un escenario democrático, ambiental, paisajístico y de encuentros para la gente.

Más información

Si desea agendar su cita y obtener su plan de pagos, puede escribir al: +57-3157150509 y seguirlos en Instagram como @grupo_sirius o @grupoelitefincaraizoficial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad