Regiones

Paradise Condominio: el sueño de vivir junto al mar en Cartagena

El lanzamiento de estas dos torres en una exclusiva zona de Cartagena tiene varias opciones para los clientes.

Cortesía: Paradise

Cortesía: Paradise

Paradise Condominio es un proyecto de vivienda en Cartagena, el cuál consta de dos torres, cada una con 15 pisos de altura y con cuatro tipologías diferentes de acuerdo a lo que busca. Este proyecto se encuentra en Cielo Mar, uno de los sectores con mayor desarrollo comercial y residencial, ubicada al inicio de la exclusiva Zona Norte de Cartagena. Desde su balcón, podrá disfrutar de la mejor vista panorámica, donde la imponente Ciénaga de la Virgen se une con el Mar Caribe.

Cortesía: Paradise

Este proyecto se encuentra en el epicentro de grandes obras de infraestructura como lo son, el Túnel de Crespo, el Viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble calzada de Cartagena-Barranquilla y el nuevo parque lineal que lo conectará con ciclo rutas, zona de picnic, espacios infantiles y de mascotas, entre otras obras que valorizan cada vez más el proyecto.

Esta es una de las grandes opciones que hay en el exclusivo sector de Cartagena, pues tendrá vistas hacia donde la Ciénaga de la Virgen se une con el mar Caribe. Adicional a esto, es uno de los proyectos que los usuarios podrán usar como inversión de vivienda o para vivir.

Cortesía: Paradise

Zonas sociales y más información

Aquí, encontrará la combinación perfecta entre el confort y la elegancia, con más de 20 zonas sociales tipo Resort para compartir y disfrutar en familia, todo esto y más son los aspectos que marcarán la diferencia para quienes desean vivir en un verdadero paraíso junto al mar.

Consulte más información en: www.paradisecartagena.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad