La W RadioLa W Radio

Internacional

La palabra aborto no existe en la Constitución: Anthony Verdugo, líder provida

Anthony Verdugo, líder provida en la Florida, Estados Unidos, habló en La W sobre la decisión de la Corte Suprema.

La palabra ‘aborto’ no existe en la Constitución: Anthony Verdugo, líder pro-vida

La palabra ‘aborto’ no existe en la Constitución: Anthony Verdugo, líder pro-vida

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656338548_563_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anthony Verdugo. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

Anthony Verdugo, líder provida en la Florida, director y fundador de ‘Christian Family Coalition’ habló en La W y se refirió acerca de la decisión tomada por la Corte Suprema sobre la sentencia “Roe vs. Wade” de 1973, que garantizaba el derecho de las mujeres estadounidenses al aborto.

“Esto es un avance, el retraso fue en 1973 cuando la Corte Suprema decidió que ellos tenían la potestad de declarar el aborto como un derecho constitucional lo cual no lo es”, dijo.

Asimismo, indicó que “la palabra ‘aborto’ no existe en la Constitución”, una de las razones por las que el estado de Misisipi solicitó a la Corte, reevaluar dicha sentencia.

En contexto:

Ninguna sociedad civilizada puede admitir este tipo de carnicería donde más de 60.000 criaturas han muerto en 49 años”, aseguró.

El líder añadió que “se ha puesto una demanda para bloquear la ley de las 15 semanas, la cual, estará vigente desde el 01 de julio”.

“La terminología “derechos reproductivos” es simplemente una frase política, es vacía, no existe, lo que sí existe es el derecho a la vida, es una política, esa sí es legal”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad