La W RadioLa W Radio

Internacional

Baobab y su pasarela itinerante inundan de color a París

La marca de ropa Baobab vende en más de 100 boutiques alrededor del mundo y ha sido utilizada por grandes influenciadores como Camila Coelho.

Baobab y su pasarela itinerante inundan de color a París

Baobab y su pasarela itinerante inundan de color a París

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656441048_519_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Carmen Triana para Baobab / Proporcionada por Violeta Mejía

Colombia

Isabella Espinosa, fundadora de Baobab, una reconocida marca de vestidos de baño que busca conquistar el mercado europeo, llegó pisando fuerte con un desfile sobre el río Sena en París.

Fotógrafos, influenciadores y representantes de tiendas como Harrods o Galerías Lafayette disfrutaron de colores vibrantes, telas fluidas, desfile decorado por la inigualable arquitectura francesa.

Sonó en La W:

El propósito de este desfile fue dar a conocer la marca en el mercado europeo “porque las temporalidades son mucho más marcadas y sobre todo porque los dueños de las tiendas departamentales son los mismos dueños de las marcas de lujo”.

La creación de vestidos de baño y vestidos de fiesta es, para Espinosa, una apuesta por innovar en distintas categorías: “Nosotros empezamos a introducir licra que comúnmente se utilizaba solo para vestidos de baño, ahora la utilizamos para salidas y vestidos de novia, línea que creamos exclusivamente para Saks”.

Este concepto “beach-to-bar” ha arrasado en distintas tiendas de departamento como Bloomingdales, Intermix y Victoria´s Secret. Así mismo, su concept store en Bogotá ha logrado marcar la diferencia en términos de experiencia de compra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad