Regiones

Salvador de Bahía, la innovadora opción de vivienda que conquista Cartagena

El nuevo proyecto multifamiliar hace parte del extraordinario Carioca Condominio.

Cortesía: Salvador de Bahía

Cortesía: Salvador de Bahía

Cada vez más personas están mirando a Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar al norte de Colombia, como una de las mejores ciudades para invertir en vivienda y diversos inmuebles. Fue elegida como la ciudad con la mejor estrategia para la atracción de inversiones de América en el ranking: Ciudades americanas del futuro.

En el mundo reconocen a la ciudad como la Heroica o la Fantástica por su arquitectura colonial y republicana, que la ha convertido en una de las zonas de mayor inversión y valorización de primera y de segunda vivienda turística más importante del país.

Cortesía: Salvador de Bahía

El macro proyecto Carioca Condominio, desarrollo inmobiliario inspirado en la biodiversidad que comparten Colombia y Brasil, el cual cuenta con diseños innovadores y muchos beneficios para sus propietarios a nivel de bienestar y calidad de vida, llegó a Cartagena con un innovador proyecto multifamiliar: Salvador de Bahía.

El diseño innovador tipo claustro de Salvador de Bahía, con apartamentos DUPLEX de 80 metros cuadrados, ofrece 5 torres de 8 a 18 pisos de doble altura. El proyecto de vivienda de la constructora Ingenal Arquitectura & Construcción se caracteriza por la calidad de sus acabados, donde los propietarios pueden escoger entre diferentes tipos de distribución 2 y 3 alcobas, estudio, zona de expansión, espacio disponible como cuarto útil, con amplio espacio de balcón.

Cortesía: Salvador de Bahía / @josecaballeroh

Además de modernos acabados, cuenta con exclusivas y extraordinarias zonas comunales como: Piscina para Adultos, parque acuático, Zona bbq, salón de juegos, kids lounge, gamers room, teatrino, salón de eventos, cowork, gimnasio saludable, parque canino, sendero peatonal, zonas verdes, cancha multiple, parque infantil, local comercial, portería con lobby, parqueaderos privados y de visitantes.

Cortesía: Salvador de Bahía

Salvador de Bahía cuenta con dos modelos de apartamentos desde $233.000.000:

Apartamento tipo 1

https://www.youtube.com/watch?v=IdEOELEblL8

Apartamento tipo 2

https://www.youtube.com/watch?v=MpqctnH4sEU

Para Ingenal, el cuidado del medio ambiente es la prioridad, por tal motivo ofrecen un entorno por medio de zonas verdes que garantiza la calidad de vida de todos los habitantes, integrado armónicamente con el Canal Calicanto. Construyen proyectos pensando en el beneficio de cada uno de sus clientes, mejorando el enfoque a desarrollos sostenibles, que permiten ahorros en consumo de energía y agua por más del 20%, por cada apartamento.

Si desea más información sobre el nuevo proyecto que llega a la Ciudad Amurallada puede seguir las redes sociales y página web.

Instagram: ingenalconstructora

Facebook: Ingenal Arquitectura & Construcción

https://salvadordebahia.co/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad