La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Quiero solidarizarme con Gustavo Gómez”: Julio Sánchez Cristo

En La W, Julio Sánchez Cristo se pronunció sobre las amenazas que ha denunciado el periodista Gustavo Gómez, de Caracol Radio.

“Quiero solidarizarme con Gustavo Gómez”: Julio Sánchez Cristo

“Quiero solidarizarme con Gustavo Gómez”: Julio Sánchez Cristo

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656517892_701_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Sánchez Cristo y Gustavo Gómez. (Foto: W Radio y Caracol Radio)

Colombia

El director de W Radio, Julio Sánchez Cristo, se pronunció acerca de las denuncias de amenazas contra Gustavo Gómez, director de 6AM de Caracol Radio y, a su vez, expresó su solidaridad hacia su colega.

En contexto:

Según recoge Sánchez Cristo, las amenazas e intimidaciones contra Gómez se registraron a partir de un comentario editorial a propósito de las cuestionadas reuniones del rector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Calderón.

Cabe señalar que este caso ha sido ampliamente abordado por Daniel Coronell en su sección El Reporte Coronell.

En su comentario editorial, Gómez se solidarizó con la fiscal Angélica Monsalve y su protección, ya que la funcionaria ha denunciado una presunta persecución en su contra. Según indica Sánchez Cristo, el director de 6AM de Caracol Radio “no menciona a nadie, solo los hechos, lo que pasó y la amenaza a la fiscal” en su comentario.

Ante la preocupación por las amenazas contra Gómez, estas ya han sido reportadas ante las organizaciones periodísticas del país con las respectivas pruebas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad