La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a policía en zona rural de Cúcuta por ataque de francotirador

La Policía Metropolitana de Cúcuta ofrece una recompensa de hasta 50.000.000 de pesos por información que permita dar con los responsables.

Asesinado policía en zona rural de Cúcuta por ataque de francotirador

Asesinado policía en zona rural de Cúcuta por ataque de francotirador

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656609372_407_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asesinado policía en zona rural de Cúcuta por ataque de francotirador- Cortesía

El ataque se registró en el corregimiento de Banco Arenas zona rural de Cúcuta, integrantes de los grupos armados en la modalidad de francotirador, atacaron el puesto de seguridad de la subestación de Policía.

Como resultado de esta acción, fue asesinado el patrullero Henry Javier Castillo Gaona, con 10 años de servicio en la Institución.

La Policía Metropolitana de Cúcuta ofrece una recompensa de hasta $ 50.000.000 (cincuenta millones de pesos), por información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho que hoy enluta a la institución.

Lea también:

En diálogo con La W el general Óscar Moreno, se pronunció sobre este hecho y aseguró que, por ahora, las autoridades competentes realizan investigaciones.

“La Policía Judicial liderado con la Fiscalía adelantan todas las investigaciones de este hecho, para establecer al responsable puntual”, señaló.

De igual forma, explicó que, teniendo en cuenta que en estas zonas rurales hay presencia de grupos armados como el ELN y el Clan del Golfo, las hipótesis principales están orientas a ellos.

Por otro lado, a través de un comunicado señala la Policía “rechazamos esta acción criminal que atenta contra los derechos humanos, en contra de los integrantes de la fuerza pública y la población civil. Seguiremos comprometidos con los colombianos, así mismo, enviamos un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia y amigos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad