Regiones

Hombre asesinó a su madre en zona rural de María La Baja, Bolívar

El sujeto, quien ya está en manos de la Fiscalía, había advertido que atacaría a su madre. El atacante tiene anotaciones por varios delitos.

Este hombre había salido hace poco de la cárcel tras un proceso por abuso sexual. Crédito: Cortesía.

Este hombre había salido hace poco de la cárcel tras un proceso por abuso sexual. Crédito: Cortesía.

Un hecho de sangre registrado este lunes festivo tiene conmocionados a los habitantes de Retiro Nuevo, zona rural de María La Baja, Bolívar: un hombre de 35 años asesinó a su propia madre, una mujer de 65 años, tras atacarla con un cuchillo. La víctima mortal es María De los Reyes Julio Julio.

La mujer murió al ser acuchillada en el abdomen y la espalda, por su hijo Fredys Camargo Julio, quien había advertido que iba a matar a su mamá apenas saliera de la cárcel y ayer cumplió con esa amenaza, al sorprender a María de los Reyes dormida.

Camargo Julio, quien ya está en manos de la Fiscalía, tiene una adicción a las drogas y hace apenas unos meses había salido de la cárcel tras cumplir una condena por abuso sexual.

Las autoridades confirmaron que este hombre tiene anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales y hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad