La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fórmula de Mario Castaño fue nombrada compromisaria del Partido Liberal

La representante electa Sandra Bibiana Aristizábal fue nombrada por las directivas del Partido Liberal.

Fórmula de Mario Castaño fue nombrada compromisaria del Partido Liberal

Fórmula de Mario Castaño fue nombrada compromisaria del Partido Liberal

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1657111164_894_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia del Partido Liberal. Foto: Colprensa

El senador electo Mario Castaño fue capturado por la Corte Suprema de Justicia y enfrenta un proceso por corrupción que, al menos por ahora, lo alejan de su curul en el Senado de la República. Sin embargo, mientras esto sucede, su fórmula en Quindío para la Cámara de Representantes fue premiada por el Partido Liberal siendo nombrada compromisaria de esa colectividad.

Lea también:

El 21 de junio, las directivas liberales designaron a la representante electa Sandra Bibiana Aristizábal en el grupo se parlamentarios encargados de acordar con los otros partidos la conformación de las comisiones en el Senado y la Cámara y de las mesas directivas.

La representante electa Aristizábal, elegida en las pasadas elecciones con más de 11.000 votos, fue gerente del canal Telecafé, de cuya junta directiva hace parte el gobernador de Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, quien fue cercano, según varias fuentes, al senador Castaño. De hecho, fue el congresista quien le impuso la banda al mandatario departamental durante la ceremonia de posesión.

Así que, aunque es probable que el senador Castaño pierda su curul y que esta quede vacía, la representante que hizo campaña con él en Quindío será una de las voces cantantes del liberalismo en las negociaciones que impactarán al Congreso durante los próximos cuatro años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad