La W RadioLa W Radio

Regiones

Manizales continúa aportando perfiles a la Comisión de Empalme de Gustavo Petro

Las designaciones se dan luego de que el nuevo Gobierno Nacional solicitó representación al Alcalde de Manizales.

Nuevos perfiles en Caldas, para Comisión de Empalme del presidente Gustavo Petro. Crédito: Alcaldía de Manizales

Nuevos perfiles en Caldas, para Comisión de Empalme del presidente Gustavo Petro. Crédito: Alcaldía de Manizales

Tendrán a su cargo temas relacionados con Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 del Eje Cafetero, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Comunicaciones de Presidencia, entre otros. 

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha confirmado a tres profesionales ligados y cercanos a la Alcaldía de Manizales para que sean parte de la Comisión de Empalme del nuevo Gobierno Nacional. 

Ellos son Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte; Daniel Parra Cerezo, jefe de prensa de Infi-Manizales, y Juan Sebastián Ramos Velasco, exsecretario de Medio Ambiente de la actual Administración Municipal y excandidato de la Alcaldía de Calarcá (Quindío). 

Las designaciones se dan luego de que el nuevo Gobierno Nacional solicitó al alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, perfiles para representar temas estratégicos en la Comisión. Estos asuntos tienen que ver con el deporte.

“Gratitud enorme al nuevo gobierno por tener a Manizales y Caldas en sus planes. Aportaremos lo mejor de este equipo para poner nuestro granito de arena en este importante cambio para Colombia”, señaló el alcalde Carlos Mario Marín Correa. 

Arias Jiménez manifestó: “representar a Manizales y Caldas me enorgullece. También a nuestros deportistas y entrenadores. Todo al servicio de la ciudad y el departamento, en un tema tan crucial como los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023”.

Le puede interesar: Emergencia en Caldas por caída de rocas sobre mina en Marmato

Por su parte, Parra Cerezo indicó: “llevaremos todos los asuntos de interés colectivo que surgen en Manizales y Caldas para que sean tenidos en cuenta por la nueva Presidencia. Esperamos hacer un gran trabajo”. 

Finalmente, Ramos Velasco comentó: “un honor ser parte de estas mesas tan importantes para abordar temas como el cambio climático, siempre buscando lo mejor para la capital y el departamento de Caldas”

Los tres se suman a dos secretarios de la Alcaldía de Manizales que también integran este organismo de transición de gobiernos: John Alexander Alzate y Daniel Quiceno, secretarios de Hacienda y de Planeación, respectivamente, quienes ya participan en las jornadas de trabajo de la Comisión del presidente Petro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad