La W RadioLa W Radio

Programas

No existe indagación penal contra María Fernanda Rangel, dice la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación respondió a un derecho de petición interpuesto por María Fernanda Rangel, quien solicitó aclaración tras ser señalada por supuestamente involucrada en la red de corrupción liderada por Mario Castaño.

No existe indagación penal contra María Fernanda Rangel, dice la Fiscalía

No existe indagación penal contra María Fernanda Rangel, dice la Fiscalía

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657214990_737_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa.

Colombia

La Fiscalía General de la Nación confirmó que, hasta la fecha, no se ha adelantado una indagación penal en contra de la directora de la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (Diari) de la Contraloría General de la República y candidata a dirigir ese ente de control fiscal, María Fernanda Rangel, por el caso de corrupción que involucra al senador Mario Castaño.

Lo último sobre Mario Castaño:

Esta declaración se realizó en respuesta a un derecho de petición elevado por la propia directora.

La solicitud de aclaración fue realizada por la aspirante a la Contraloría General luego de que su nombre fuera mencionado en una nota periodística publicada por este medio, la cual señalaba que la funcionaria supuestamente tenía vínculos con la red de corrupción que direccionaba contratos en entidades públicas y cuyo líder era el congresista Castaño.

Por eso, Rangel le pidió a la Fiscalía 94, adscrita a la Dirección Especializada contra la Corrupción, que se precisara si ella estaba inmersa en el proceso contra Castaño.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo se formuló imputación e imposición de medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de diez personas, “por la presunta existencia de un grupo delincuencial organizado dedicado principalmente a cometer delitos en contra de la administración pública”.

Esta es la respuesta de la Fiscalía al derecho de petición:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad