La W RadioLa W Radio

Actualidad

No nos afecta que sigan diciendo estupideces: Bolívar a periodistas opositores

El presidente electo Gustavo Petro invitó a no comprar dólares.

No nos afecta que sigan diciendo estupideces: Gustavo Bolívar a periodistas opositores

No nos afecta que sigan diciendo estupideces: Gustavo Bolívar a periodistas opositores

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657639597_364_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa.

Militancia respalda al senador Gustavo Bolívar

El senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar vuelve a estar en el ojo de la noticia, y es que, aunque, él sólo quiere cuidar la coherencia del Pacto, al interior del movimiento les sigue pareciendo que causa molestia.

Lea también:

Lo que a sus compañeros de bancada y de movimiento político no les gusta, a la militancia sí. Lo último fue el recorderis que le hizo al presidente electo Petro:

La votación de la consulta anticorrupción (11.6 millones de votos) y la de Gustavo Petro (11.3 millones) son similares. Es la gente que se expresa con angustia contra la corrupción. Hay que interpretar estos mandatos y cumplir las órdenes que el pueblo da en las urnas”, trinó.

Recuerden que el senador Bolívar ha sido uno de los más críticos al proceso de contralor advirtiendo de todo lo que puede suceder.

El descache

En el día de ayer el senador encendió una nueva polémica, algunos periodistas y líderes de opinión han expresado sus interrogantes ante una posible censura que creen pueden sufrir en el gobierno nuevo.

Por lo que a través de su cuenta de Twitter el senador, con bastante molestia, trinó lo siguiente:

Hay opositores con micrófono anunciando que Petro los va a censurar. Tranquilos, eso no pasará por 2 razones. 1. No nos afecta que sigan mintiendo y diciendo estupideces. Gracias a eso se precipitó la caída del establecimiento, 2. Petro es un demócrata, respeta la libertad de expresión”, escribió.

Preguntas que quedan: “¿Ese es el respeto del que hablaban? ¿periodista que cuestione al nuevo gobierno será tildado de opositor con micrófono “que dice estupideces”? ¿Volverán a correr la línea ética si no les gusta lo que dice alguna persona con ataques falsos desde bodegas amigas?”, dijo Catalina Suárez.

El consejo

El presidente electo Gustavo Petro recomienda a los colombianos no comprar dólares.

“A quienes hoy están comprando dólares en Colombia, con el mayor respeto tengo que anunciar que, cuando los pongan de nuevo a la venta, valdrán menos en ese momento. ¡Ojo! No pierdan sus dineros”, señaló el próximo mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad