La W RadioLa W Radio

Programas

Vence el plazo para pagar predial con descuento: largas filas en SuperCade Bogotá

Este viernes, 15 de julio, se dará prioridad en la atención presencial a los requerimientos relacionados con el pago del impuesto predial vigencia 2022.

Vence el plazo para pagar predial con descuento: largas filas en SuperCade Bogotá

Vence el plazo para pagar predial con descuento: largas filas en SuperCade Bogotá

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657891547_229_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Filas en SuperCade Bogotá.

Bogotá

La Secretaría de Hacienda informó a la ciudadanía que este viernes 15 de julio dará prioridad en la atención presencial a los requerimientos relacionados con el pago del impuesto predial vigencia 2022, y cuyo plazo con el 10 por ciento de descuento vence.

La entidad recordó que el horario de atención en los SuperCADE 20 de Julio, Américas, Suba y CAD es de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

“Tenemos toda nuestra capacidad ampliada para atender a todos los contribuyentes. Si no realizan el pago, ya a partir de la otra semana y hasta el 29 de julio pueden pagar sin descuento”, señaló Aleida Fonseca Marín, subdirectora de Educación Tributaria y Servicio del Distrito, en diálogo con W Radio.

Otras noticias de Bogotá:

Sobre las largas filas de contribuyentes, añadió: “Hay muchas situaciones de contribuyentes que no tienen regularizada la situación de sus vehículos y predios, es necesario atenderlos de forma individual. Por eso no han podido descargar el recibo”.

Entre tanto, las personas que se han acercado al SuperCade han agregado: “Tengo delante mío a por lo menos 480 personas, está larga la fila. No pagué por internet porque el recibo tiene unas falencias y debo venir para que las aclaren”.

“En mi caso, llegué desde las 5:00 de la mañana y ya casi me van atender, pero casi dos horas esperando. Está circulando, pero igual hay mucha gente todavía, esperemos que pueda solucionar el tema de la factura que salió mal”.

Así son las largas filas en SuperCade Bogotá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad