La W RadioLa W Radio

Internacional

No creo que Trump ni Biden se lancen como candidatos en el 2024: John Bolton

John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, habló en exclusiva en La W, sobre lo que opina de las próximas elecciones del 2024 en su país.

No creo que Trump ni Biden se lancen como candidatos en el 2024: John Bolton

No creo que Trump ni Biden se lancen como candidatos en el 2024: John Bolton

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1658239389_198_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, junto al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Fotos: Justin Sullivan / Chip Somodevilla / Getty Images.

A propósito de las próximas elecciones en Estados Unidos, La W habló en exclusiva con John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional, sobre el panorama político en ese país. Según contó, no cree que Donald Trump ni Joe Biden se postulen como candidatos presidenciales.

Sobre la candidatura de Donald Trump, se refirió al asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Para él, fue una “tragedia”, pero las audiencias contra el expresidente no le permitirán avanzar en su aspiración.

“Espero que Trump asuma su responsabilidad por lo que ocurrió el día de esta revuelta. Toda la información que ha salido en la audiencia está reduciendo el chance de que Trump pueda volver a la política, no creo que en 2024 Trump se vuelva a lanzar como candidato republicano”, indicó Bolton.

Sobre las pasadas elecciones del 2020, dijo que le dejaron una lección a Donald Trump para su aspiración.

Lea también en La W:

“Él sabe que en 2020 perdió, le han dicho que perdió y en 2024 él teme que va a volver a perder y no quiere pasar a la historia como ese presidente que perdió las elecciones en dos ocasiones, no creo que vaya a ser candidato”, agregó.

Sobre la insistencia de Joe Biden de lanzarse a las elecciones, dijo: “no creo que vaya a lanzarse en noviembre de 2024 así como tampoco Donald Trump lo hará, habrá una nominación muy peleada de candidatos demócratas”, precisó.

Finalmente se refirió a Ron DeSantis, el gobernador del estado de la Florida, que se perfila como uno de los candidatos para las presidenciales en Estados Unidos.

“Ron DeSantis en la Florida está liderando las encuestas, pero va a haber de 12 a 15 candidatos republicanos buscando esa nominación porque quieren un líder más allá de Trump, un líder que vaya a atacar los problemas de la ciudadanía”, agregó.

A continuación, escuche la entrevista completa en La W con John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos. En el encabezado, sus declaraciones sobre Biden y Trump.

Es un error reconocer a Maduro, le da una legitimidad que no merece: John Bolton

22:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1658238737_335_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad