La W RadioLa W Radio

Actualidad

José Luis Correa, el candidato liberal para MinVivienda

El médico de 31 años fue representante a la Cámara de Representantes.

José Luis Correa, el candidato liberal para MinVivienda

José Luis Correa, el candidato liberal para MinVivienda

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1658493170_910_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Correa. Foto: Twitter @jolcorrea

El 18 de julio, La W reveló que el Ministerio de Vivienda sería para el Partido Liberal que se declaró partido de gobierno, a raíz de la presión de la bancada parlamentaria y de varias conversaciones entre el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente César Gaviria.

Lea también:

Fuentes le aseguraron a La W que en reuniones internas de la bancada liberal se definió el nombre excongresista José Luis Correa como candidato a ser el próximo ministro de Vivienda. Correa tiene 31 años y es médico cirujano de la Universidad de Caldas y fue elegido en el 2018 a la Cámara de Representantes por el departamento de Caldas con más de 39.000 votos. En las elecciones legislativas de marzo, Correa no llegó al Senado pese a haber logrado más de 30.000 votos.

Hace cuatro años, José Luis Correa fue fórmula a la Cámara del capturado exsenador Mario Castaño; sin embargo, esa relación política se rompió hace tres años y los dos candidatos se enfrentaron en las últimas elecciones parlamentarios lo que, según nos señalaron fuentes liberales, derivó en problemas de seguridad para el candidato Correa.

Ahora la hoja de vida será analizada por el presidente electo Gustavo Petro, quien tendrá que decidir si le da el visto bueno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad